josepablo68@icamur.org
Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

JP Abogados 24horas tiene su origen en el despacho profesional fundado en 1994, dirigido por el letrado Don José Pablo Muñiz Soldado y actual director.

Despacho multidisciplinar especializado en la prestación de servicios de asesoramiento legal e intervención jurídica para empresas y particulares de forma integral y completamente personalizada.


VISIÓN Y MISIÓN

Aspiramos a conseguir la fidelidad, confianza y recomendación de nuestros clientes y a ser reconocidos como despacho de confianza, estableciendo una relación duradera y cercana
con nuestros clientes. 
Nuestra misión es ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico integral y personalizado, eficiente y cualificado, basado en un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar, con un alto nivel de especialización.


NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

Todas las personas que trabajan y colaboran con JP Abogados 24horas son parte de una gran familia, fomentando el trabajo en Equipo. Propiciamos la conciliación de la vida personal y familiar, mediante la racionalización y organización del trabajo.

Colaboramos con Facultades de derecho de Universidades de Madrid, como la Universidad 
de Murcia en la formación de nuevas generaciones de profesionales en el estudio y práctica del derecho y su formación ética en el ejercicio de la profesión.

Somos respetuosos con el medio ambiente poniendo “nuestro grano de arena” en el menor consumo de papel, reciclaje, ahorro de energía y uso de transporte público cuando es posible.

En JP Abogados 24horas somos conscientes de que nuestra obligación empresarial va mucho más allá de la simple búsqueda de la rentabilidad. Con el sólido sustento de principios éticos y deontológicos, todos los que formamos el equipo intentamos tanto en el plano personal como en el plano orgánico colaborar con distintas ONGs en ayudas a colectivos desfavorecidos de nuestro alrededor y del tercer mundo.